Durante el encuentro, también se abordaron diversos temas, tales como la organización de un foro de inversiones internacional y la gestión de una delegación de innovación tecnológica de la ONU Turismo con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como parte de la agenda de la FITUR, también dialogaron sobre cómo gestionar la realización del Seatrade, la feria de turismo de cruceros más grande del mundo, en Argentina con sede en Buenos Aires.
La agenda de trabajo de Scioli en Madrid se desarrollará entre el 21 y el 23 de enero. La Argentina tendrá un stand desde el que se promocionará como destino turístico internacional y buscará avanzar en la firma de acuerdos para impulsar la actividad. La delegación incluye la participación de trece provincias, seis cámaras del sector turístico y 57 representantes de empresas nacionales.
Durante el encuentro también se avanzó en la agenda para este año del CFT y se analizaron números de la temporada turística en todo el país.
Al respecto, Díaz Gilligan destacó que “la Ciudad de Buenos Aires ha recibido una gran cantidad de turistas, esto marca el crecimiento del turismo receptivo en un destino que se mantiene a la vanguardia por ser competitivo, tener una gran oferta cultural y gastronómica que la hace cada vez más atractiva”.