LATAM Airlines Perú informa que, ante el anuncio de la suspensión total del suministro de combustible en el Aeropuerto Internacional José Martí, la compañía ha tomado la decisión de cancelar los vuelos desde Lima hacia La Habana a partir de este sábado 14 de febrero de 2026.
En cuanto a los vuelos desde La Habana hacia Lima se mantendrán operativos solo hasta el 07 de marzo con el objetivo de retornar a los pasajeros que se encuentren en la isla.
Si bien esta decisión responde a una coyuntura ajena a la responsabilidad de la compañía, LATAM Airlines Perú pone a disposición de todos sus pasajeros las siguientes alternativas de solución frente a la decisión tomada:
La compañía mantiene una comunicación directa y cercana con sus clientes sobre el estado de sus vuelos. Asimismo, toda la información y gestión de las alternativas ofrecidas se encuentran disponibles en la sección “Mis Viajes” en la app LATAM o en latam.com.
LATAM Airlines Perú reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, pilares fundamentales de su operación, y continuará adoptando todas las medidas necesarias para garantizar un servicio responsable.