Para este primer semestre GOL aumentará un 60% el número de asientos ofrecidos desde la ciudad de Buenos Aires, contará con 16 vuelos diarios entre 13 ciudades diferentes de Brasil.
La aerolínea también ofrecerá vuelos diarios entre Córdoba y Río de Janeiro (actualmente hay cuatro frecuencias semanales) y retomará su conexión con San Pablo, con tres vuelos semanales.
Por otro lado, la empresa confirmó que entre el 2 de julio y el 29 de agosto, operará vuelos directos entre Bariloche y San Pablo, con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes). Esta ruta permitirá reforzar el turismo invernal en la Patagonia, un destino muy demandado por los viajeros brasileños. Con esta expansión, GOL operará vuelos desde cinco aeropuertos argentinos (Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Mendoza y Rosario).
“Tenemos una historia de 20 años de relaciones con Argentina, y esta ampliación de la oferta de vuelos contribuye al desarrollo del turismo, la logística y los negocios en ambos países”, afirmó Mateus Pongeluppi, vicepresidente de Estrategia de GOL.