Abr
2025
10
Apr
2025
10
Jueves partly_cloudy_day 21.1 °C
Promoción internacional

Valencia lanza la mayor campaña turística

Tras el destructivo paso de la DANA por la Comunidad valenciana ahora el municipio levantino lanza la mayor campaña turística de su historia, a la que destina 1,5 millones de euros para recuperarse: "Verte en valencia nos alegra el corazón".

10/12/2024 15:45 Hs.

Promoción internacional

Valencia lanza la mayor campaña turística

Tras el destructivo paso de la DANA por la Comunidad valenciana ahora el municipio levantino lanza la mayor campaña turística de su historia, a la que destina 1,5 millones de euros para recuperarse: "Verte en valencia nos alegra el corazón".

10/12/2024 15:45 Hs.

Compartí esta nota

Bajo el lema “Verte en Valencia nos alegra el corazón”, el municipio levantino lanza la mayor campaña turística de su historia, a la que destina 1,5 millones de euros. La acción, viabilizada a través de la Fundación Visit Valencia y dirigida a clientes españoles e internacionales, busca acelerar la recuperación de la economía de la ciudad y el área metropolitana tras el paso de la DANA. 

“Con esta campaña, que centra su acción en 6 semanas, queremos llegar a todos los mercados objetivo, nacional e internacional, y demostrar que nuestra ciudad sigue siendo la misma, mostrar al mundo toda nuestra energía, lo que somos, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, nuestra cultura y, sobre todo, que seguimos aquí, en pie, y más orgullosos que nunca de nuestra gente, de la hospitalidad y de la solidaridad de los valencianos", según ha explicado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá.

Durante seis semanas, más de 50 acciones promocionales cruzarán fronteras para alcanzar 22 países en Europa, América y Asia. El mensaje es claro y potente: Valencia no solo ofrece experiencias inolvidables, sino también una calidez única que conecta a las personas con su esencia más auténtica.

No obstante, la campaña no solo mira hacia el exterior. En el ámbito local, se llevarán a cabo eventos como la ceremonia de entrega de los reconocimientos de la Green Guide, el patrocinio a una competición de hockey sub18 y una campaña navideña centrada en la solidaridad.

Caída de la actividad turística
Según explicaron responsables de la fundación, los principales indicadores reflejan una caída de la actividad turística en las últimas semanas, por lo que se ha optado por una campaña que relance la marca turística Valencia a través de una comunicación optimista, cercana y emocional.

Valencia no solo busca atraer visitantes, sino también consolidarse como un motor de recuperación económica. Cada visita, cada comida en un restaurante y cada noche en un hotel tienen un impacto directo en la vida de los valencianos, contribuyendo al sostenimiento de familias y negocios.

En un contexto de reconstrucción, el turismo se convierte en un aliado esencial para mostrar la resiliencia de una ciudad que sigue siendo cálida, acogedora y profundamente inspiradora. Así, Valencia invita al mundo a caminar de nuevo por sus calles y a formar parte de esta historia de superación. Porque, como dice su lema, «verte en València nos alegra el corazón», y también fortalece el alma de quienes la llaman hogar.

De estos temas se habla en esta nota
Valencia
Turismo Valencia
DANA
Estos personajes aparecen en esta nota
María José Catalá
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Todos los domingos 20:30 hs