El turoperador Europamundo celebra un ejercicio lleno de éxitos. En su mensaje de fin de año y de balance del ejercicio, confirma que se ha conseguido consolidar la cifra de facturación alcanzada en 2023, llegando en 2024 a los 230 millones de euros. Además, reseñan que, a lo largo del ejercicio, más de 170.000 pasajeros han viajado a lo largo de sus más de 2.500 viajes publicados por la compañía.
El turoperador, además, confirma que las nuevas rutas que han ofrecido han sido “recibidas con entusiasmo”, y adelantan que están ya “trabajando en las grandes novedades que traerá 2025”, con especial hincapié en “los viajes regionales y la expansión de destinos”.
“Queremos expresar un agradecimiento especial a nuestros operadores y agentes de viajes, quienes son nuestro único canal de venta al pasajero final. Su compromiso nos permite continuar creciendo y ofreciendo experiencias únicas”, recalca el comunicado.
Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, reseña que “el pasajero de hoy se ha vuelto experto de la mano de Europamundo. Nuestro compromiso está en cuidar especialmente a quienes planifican y reservan con anticipación, garantizando siempre una experiencia inolvidable”.
España, mercado prioritario
Entre los datos más destacados, la compañía destaca que España se ha consolidado como uno de los mercados prioritarios para el turoperador y, de cara a 2025, han definido una “estrategia clave para potenciar nuestra presencia en este mercado”, recalca el comunicado.
Por ello, Europamundo está diseñando un producto especializado y regional, alianzas estratégicas para alcanzar el “ambicioso objetivo” de “convertir a España en uno de nuestros tres principales mercados”.