Los medios patagónicos se han hecho eco de los anuncios de cierre de las oficinas comerciales en importantes ciudades y destinos turísticos del sur. Aunque no son las únicas provincias afectadas.
En “Tiempo Sur” informan que "se supo en esta semana que no se va a renovar el contrato de alquiler que la empresa estatal aún tiene en el centro de El Calafate y de esta manera cerrará sus puertas.
Desde la empresa se afirmó que nadie se va a quedar sin trabajo, lo que se cierra es la oficina en el centro de la ciudad, y los empleados serian reubicados en otras áreas de la empresa en el aeropuerto, como puede ser al área de transporte.
De esta manera se termina la atención al público en la villa turística que tan importante siempre fue para el interior del país este tipo de servicio".
Las oficinas de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Jujuy y Santiago del Estero habrían corrido la misma suerte.