Durante cinco días, los invitados participaron en una serie de actividades diseñadas especialmente para los invitados.
El evento incluyó experiencias de navegación, esquí acuático, charlas y actividades recreativas en un ambiente de camaradería y diversión. Uno de los puntos más destacados fue la charla sobre creatividad e innovación a cargo de Sebastián Campanario, quien cautivó al público con su perspectiva en estos temas clave para la industria de viajes. Además, la música en vivo y las celebraciones nocturnas crearon momentos memorables para todos los asistentes.
Este año, Club Med Expert fue particularmente especial, ya que participaron agencias de viajes no solo de Argentina, recibidas por Eleonora Zeballos, Gerente Comercial de Club Med Argentina, sino también de Chile, Uruguay, Perú y Paraguay, países bajo la dirección de Abin Rosales.
El evento se cerró con una gala, que ya es todo un emblema, con la premiación Top Expert, que son los productores top en ventas, quienes viajarán el próximo año a Club Med Kani, el resort de la cadena en Islas Maldivas.
Entre la agencias premiadas podemos mencionar a Destinos a Medida, que obtuvo el primer lugar y seguida por Esquisol Travel, Libor Tours, Travel Services, Garcia Fernandez, Living Time, Amacon Turismo, Biblos Travel, Buzios Tours, Swan Turismo y Leex. En la categoría Grupos los premiados fueron: SoulMax, Esquisol y Travel Servicios. Para el interior los ganadores fueron Laplace, Oxala y Grupo 3.
Club Med agradeció la energía, el entusiasmo y los mensajes de gratitud y alegría de los participantes, reafirmando su compromiso de crear experiencias inolvidables para sus colaboradores y socios en la industria.--