Nov
2024
22
Nov
2024
22
Viernes partly_cloudy_day 23.4 °C
Innovatur BA

Gaming y Turismo

Atrápalo Argentina hizo historia en el mundo del gaming al convertirse en la primera empresa de turismo argentino en realizar una acción en Fortnite. Gracias a esta innovación, participó en la IX Jornada Innovatur BA realizada el pasado 31 de octubre.

04/11/2024 13:10 Hs.

Innovatur BA

Gaming y Turismo

Atrápalo Argentina hizo historia en el mundo del gaming al convertirse en la primera empresa de turismo argentino en realizar una acción en Fortnite. Gracias a esta innovación, participó en la IX Jornada Innovatur BA realizada el pasado 31 de octubre.

04/11/2024 13:10 Hs.

Compartí esta nota

Durante el evento, Virginia Jouanny, directora de marketing de Atrápalo Argentina, compartió en una disertación exclusiva la innovadora experiencia de la empresa como sponsor en Fortnite, una plataforma clave para conectar con las nuevas generaciones y expandir el awareness de marca.

Bajo el lema "La transformación tecnológica al servicio del desarrollo turístico sostenible", la Jornada Innovatur BA! convocó a líderes del sector para debatir sobre las tendencias que están reconfigurando el turismo en Argentina. En su participación, Jouanny formó parte del panel "El gaming como nuevo modelo de promoción turística", junto a representantes de Stadio Plus y del área de Gaming de la Ciudad de Buenos Aires.

Una conexión directa con las audiencias del futuro

Durante su exposición, Jouanny destacó la importancia del gaming en la estrategia de Atrápalo para acercarse a un público joven y potenciar el interés en el turismo. A través de su presencia en Fortnite, Atrápalo Argentina busca fomentar una interacción creativa que permita a los usuarios conocer la marca mientras experimentan en un entorno digital que disfrutan. La presentación incluyó puntos clave como:

·        El potencial de los videojuegos en el turismo: cómo los espacios virtuales están acercando nuevos públicos a los destinos turísticos.

·        Impacto de la estrategia de branding: métricas iniciales que evidencian el éxito de esta incursión en Fortnite, un paso importante para posicionarse entre las nuevas generaciones.

·        Desafíos y oportunidades para el sector turístico privado: los beneficios de utilizar plataformas de entretenimiento digital para promover el turismo de manera innovadora.

Con su presencia en este evento, Atrápalo Argentina reafirma su compromiso con la innovación y su intención de construir puentes con las nuevas generaciones, utilizando el gaming como una herramienta estratégica para el desarrollo turístico.

Estos personajes aparecen en esta nota
Virginia Jouanny
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs