Nov
2024
21
Nov
2024
21
Jueves sunny 21.4 °C
Entrevistas

"Queremos teñir a la Argentina con el rosa de Civitatitis"

Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina, nos cuenta cómo fue el crecimiento de la empresa en el país en este 2024, tanto entre los consumidores directos como entre los agentes de viaje que encuentran en ellos un valor agregado.

11/10/2024 11:40 Hs.

Entrevistas

"Queremos teñir a la Argentina con el rosa de Civitatitis"

Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina, nos cuenta cómo fue el crecimiento de la empresa en el país en este 2024, tanto entre los consumidores directos como entre los agentes de viaje que encuentran en ellos un valor agregado.

11/10/2024 11:40 Hs.

Compartí esta nota

Este es un año de festejos y de alegría porque cerramos un muy buen año a nivel a nivel venta directa con casi 600000 nuevos argentinos que compraron Civitatis.

A nivel de agencias de viaje venimos creciendo casi un 200%, un número excepcional, lo que significa que nuestro producto viene teniendo una gran aceptación. Nuestro modelo de negocio tiene una gran aceptación y obviamente que los clientes confían en Civitatis

El pasajero nos conoce y sabe de nuestros servicios y nuestra gratificación es inmensa porque empezamos a ver que el agente de viajes nos pide porque empezó a ver en Civitatis un valor agregado, se dieron cuenta de que vendiéndolo antes de llegar al destino pueden tener un ingreso adicional. 

Nosotros miramos muy de cerca los efectos del turismo masivo y nuestro modelo de negocio es seguir adicionando más destinos. Hoy estamos en más de 140 países y ofrecemos más 90.000 actividades en 4000 destinos turísticos, abriendo el abanico de posibilidades de una manera impresionante, y aunque sabemos que el cliente va a pedir Roma, París o Madrid también que ofrecer productos distintos no sólo es innovador, sino que nos hace socialmente responsables con el turismo sustentable. 

En Argentina estamos llegando a más provincias, estamos trabajando con las Secretarías y Ministerios de Turismo para que nos acerquen a más operadores turísticos y eso obviamente es un trabajo, no un día, sino de todo un planeamiento.  

El proceso para que el pasajero argentino compre productos de Argentina es un proceso mucho más lento porque tradicionalmente no recurrían a los agentes de viaje pero sabemos que tenemos que darle una oferta local más atractiva y mejorar los medios de pago locales que es en lo que estamos trabajando para este fin de año y para el 2025. 

Para el 2025 tenemos una perspectiva espectacular y estamos sumando mas gente al equipo y trabajando mucho en la capacitación y en la comunicación hacia el publico consumidor. Nos van a ver mucho más en la vía pública. 

La idea es que sea cual sea la forma de contratación de Civitatis sepan que es una marca confiable. “Queremos teñir a la Argentina de rosa”. 

Aporte a las economías regionales

La apuesta de Civitatis por el mercado argentino implica un gran aporte para las economías regionales, ya que promueve emprendimientos locales de cada destino brindando una visibilidad regional e internacional que sería imposible lograr de manera particular, así como también colabora con el sector turístico a través de la promoción de destinos impulsando a los viajeros internacionales a visitar los atractivos que ostenta la Argentina.

En esta línea, por ejemplo, este año la plataforma agregó a su portfolio, experiencias únicas en el país como la visita a la Casa de Maradona en La Paternal y la excursión al Valle de las Lágrimas de Mendoza donde se encuentra parte del avión de la tragedia de los Andes, entre otras más 200 nuevas actividades de 16 destinos turísticos de Argentina, contabilizando un total de casi 1.700 actividades en todo el territorio nacional y más de 6.500 en Latinoamérica.

La empresa también prioriza la concreción de alianzas con empresas referentes del sector como compañías aéreas, operadores de turismo y otras entidades del rubro para intentar llegar al mayor número de viajeros posible.

Crecimiento global

En el plano global, la compañía sigue creciendo a velocidad crucero. El año pasado cerró con más de diez millones de usuarios en todo el mundo y para este 2024 planea llegar a los quince millones. 

Por otro lado, este año la empresa alcanzó un hito histórico al superar las 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial, lo cual subraya el papel estratégico de éstas en su modelo de expansión, especialmente en América Latina, territorio donde está centrando una parte muy relevante de su foco y recursos, teniendo en cuenta el potencial de la región en términos de turismo y digitalización.


 

De estos temas se habla en esta nota
civitatis
Estos personajes aparecen en esta nota
Nicolás Posse
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs