Nov
2024
22
Nov
2024
22
Viernes partly_cloudy_day 23.2 °C
Disney Destinations

Disney Destinations quiere seguir enamorándonos

Alejandro Flores, director de Ventas para América Latina de Disney Destinations, en su reciente visita a la Argentina nos recordó que siempre buscan estar muy cerca de los agentes de viajes ya que el mercado argentino es clave para Disney.

08/10/2024 17:39 Hs.

Disney Destinations

Disney Destinations quiere seguir enamorándonos

Alejandro Flores, director de Ventas para América Latina de Disney Destinations, en su reciente visita a la Argentina nos recordó que siempre buscan estar muy cerca de los agentes de viajes ya que el mercado argentino es clave para Disney.

08/10/2024 17:39 Hs.

Compartí esta nota

Como hace muchos años, Disney Destinations, tuvo una destacada presencia en la Feria internacional de Turismo de América Latina FIT. Hasta allí llegaron con un stand en donde recibieron a sus socios, o “Agentes de Sueños”, para mantenerlos actualizados sobre todo lo que se avecina en el mundo Disney. 

Alejandro Flores, director de Ventas para América Latina de Disney Destinations, nos recibió junto a Julieta De Grazia, gerente de Ventas para Argentina, Chile y Perú, quienes nos decían que "nosotros sabemos que las vacaciones actualmente se han vuelto en algo muy codiciado, y que es una gran inversión de sus ahorros, por eso así como uno tiene su cuenta bancaria, también tiene su cuenta de vacaciones y el viajero busca gastar ese dinero en la mejor experiencia que esté a su alcance.

Precisamente porque sabemos eso en Disney le damos al consumidor esa experiencia gratificante que espera, sabemos que la experiencia que va a vivir va a ser excelente desde su inicio hasta el fin, disfrutando de un producto lleno de calidad, lleno de magia que le generará recuerdos que se va a llevar para toda la vida".

¿Como es la relación con los agentes de viaje argentinos?

Para nosotros ellos son nuestros “Agentes de Sueños”, porque cumplen los sueños de sus clientes, y por tal motivo buscamos tener una conexión cercana con ellos para que a la hora de recomendarle la experiencia Disney a su cliente, éste se lo agradezca siempre por haberlo recomendado bien. 

Porque Disney es un producto complejo y que está innovando constantemente de ahí la necesidad de estar muy cerca del agente de viajes para traerle todos los cambios, darle a conocer toda la información sobre los cambios que se producen en nuestros 4 parques en Walt Disney World Resort, en Disneyland California Resort y en los Cruceros Disney. Sabemos que es una marca muy atractiva para todas las familias así como para los profesionales y sostenemos esa relación a lo largo del tiempo ya sea con capacitaciones o viniendo a la Argentina para mantener el enamoramiento. 

Luego Alejandro Flores nos diría: "Argentina es un mercado clave, con una gran afinidad hacia la marca, y hemos tenido la fortuna de encontrar y tener aquí a Julieta (De Grazia) que nos puede apoyar localmente para que lleve esa magia de Disney a nuestros clientes selectos, para que tengan todos los materiales, fotografías, videos, etc., a su disposición para apoyarlos y que el producto pueda llegar a ser conocido por todos de manera excelente. 

Algo muy especial de nuestro producto es que Disney siempre tiene algo para cada integrante de la familia. Cada persona puede buscar a su personaje favorito y encontrarlo, puede tener la experiencia de comida que desea, puede llegar y hospedarse en un hotel con la temática que desee, entonces todas estas variables tienen que ser dominados por el agente de viajes para que la venta sea exitosa. 

Hay muchas personas en Latinoamérica que van por primera vez o por única vez en su vida a Disney y por eso muy importante tener todas las herramientas para recomendarle lo adecuado para cada perfil, y además que puedan tener el impacto para visitar todo lo que quieren ver y no quedarse con algo sin ver. Que pueden visitar nuestros cuatro parques temáticos en Walt Disney World Resort, también explicarle cómo es una experiencia de crucero o también donde todo comenzó en Disneyland California Resort. 

La experiencia en los Cruceros Disney 

“Nosotros la llamamos ”The Ultimate Experience", porque es el lugar adonde todo fanático de Disney quiere llegar a vivir, porque va a tener en un solo lugar encuentros con personajes, magia 24/7, en el Club de jóvenes van a tener la opción de entrenar con los Avengers, podrán diseñar una atracción, tener storytelling con princesas o simplemente podrán divertirse en el cuarto de Andy con Woody.

Es increíble tener todo en un mismo lugar con shows de tipo Broadway de sus películas favoritas. Próximamente en el Treasure estará el show de Moana, o en otros barcos la Sirenita, Frozen, y además disfrutar destinos de playa para compartir con personajes y la comodidad de poder estar y convivir con tus personajes en un mismo lugar, terminando con fuegos artificiales en alta mar. 

 

Estos personajes aparecen en esta nota
Julieta de Grazia
Alejandro Flores
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs