Sep
2024
16
Sep
2024
16
Lunes sunny 23 °C
Ministerio de Turismo y Deportes de Salta

El plan de conquista de Salta

La nueva campaña de marketing del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta apela a la sorpresa, a las emociones, a conquistar turistas casa por casa a lo largo de todo el país. 50 "embajadores" salteños recorrieron 20 mil kilómetros para lograrlo.

25/06/2024 16:04 Hs.

Ministerio de Turismo y Deportes de Salta

El plan de conquista de Salta

La nueva campaña de marketing del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta apela a la sorpresa, a las emociones, a conquistar turistas casa por casa a lo largo de todo el país. 50 "embajadores" salteños recorrieron 20 mil kilómetros para lograrlo.

25/06/2024 16:04 Hs.

Compartí esta nota

Esta mañana en la Casa de Salta de Buenos Aires, Mario Peña, presentó la nueva campaña que idearon para captar la atención del público y que denominaron “Plan de Conquista de Salta”. 

En un camino de constante innovación, en mayo y junio recorrieron todas las regiones del país con una acción de Street marketing. El objetivo principal fue crear una experiencia memorable para el turista potencial, generar boca a boca y aumentar la visibilidad del destino de manera no convencional, buscando conectar emocionalmente y diferenciarse de manera creativa.

Por eso, un ejército de 50 embajadores salteños recorrió más de veinte mil kilómetros sorprendiendo vecinos a lo largo y ancho del país, acercando un poco de la cultura e invitando a que los visiten este invierno. En cada lugar, disfrutaron de los emblemáticos vinos salteños, degustaron sus deliciosas empanadas, aprendieron a bailar zambas y se deleitaron con una serenata folclórica.

La acción consistió en que en cada ciudad visitada toquen timbre aleatoriamente en casa y departamentos para sorprender a sus habitantes ya sea con una copa de vino, unas empanadas calentitas, una serenata o un baile, generando el asombro y la emoción de cada uno de los visitados. En definitiva, fueron totalmente conquistados por la amabilidad de su gente, su gastronomía y su cultura, invitándolos a que se sumerjan en sus paisajes y vivan la experiencia Salta por dentro.



Esta campaña se refuerza con contenido específico para redes sociales, segmentado por intereses, motivaciones y perfiles de viajeros, mostrando a todo el país que Salta ofrece opciones y experiencias únicas para cada tipo de visitante.


 

De estos temas se habla en esta nota
ministerio de turismo y deportes de salta
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs