La aerolínea dice que es la primera red de medios que utiliza información de los comportamientos de viaje para conectar a los clientes con publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas y en tiempo real de marcas líderes.
La nueva plataforma tecnológica ofrece a los profesionales del marketing la oportunidad de ampliar su alcance a través de una amplia gama de canales, incluida la galardonada aplicación móvil de United y sus pantallas de entretenimiento a bordo.
Kinective Media ya está trabajando con marcas como Norwegian Cruise Line, Macy's, Chase United Co-Brand Credit Cards, TelevisaUnivision, IHG Hotels & Resorts, así como con grupos de agencias como Dentsu. La atención se centra en las relaciones de marca premium en verticales clave como el comercio minorista, los artículos de lujo, los servicios financieros, la automoción, las marcas de medios de comunicación y los viajes.
La plataforma debutará formalmente a finales de este mes en el Cannes Lions International Festival of Creativity.
"Hemos creado una red de medios para viajeros en tiempo real, la primera de su tipo, habilitada para la tecnología publicitaria, en la que las marcas ya han comenzado a conectarse con audiencias premium a una escala inigualable", dijo Richard Nunn, director ejecutivo de MileagePlus.
"A diferencia de algunas plataformas de medios comerciales, United brinda a las marcas de una amplia gama de industrias la capacidad de llegar a clientes comprometidos a lo largo de todo el embudo de marketing, desde la consideración de la marca hasta la conversión, de una manera altamente personalizada y relevante, y ya estamos viendo resultados impresionantes.
Ha habido un gran cambio estratégico dentro de este sector de alto crecimiento en los últimos cinco años, donde los anunciantes y las marcas se han unido para determinar la mejor manera de conectarse con los consumidores de una manera valiosa, efectiva y personalizada".
Kinective Media tiene como objetivo mejorar la experiencia de viaje y, al mismo tiempo, aumentar la confianza que los viajeros depositan en United. Los anunciantes no pueden acceder a la información de identificación personal de los clientes de United, sino que Kinective Media aprovecha los conocimientos de los clientes estadounidenses mayores de 18 años para crear segmentos de audiencia agregados y anónimos que ofrece a los anunciantes de Kinective Media. Todos los clientes de EE. UU. tienen la opción de optar por no recibir publicidad dirigida de Kinective Media en cualquier momento.
Los socios de Kinective Media pueden escalar su contenido a través de dos de los canales de medios más impactantes de United, entre otros: su galardonada aplicación móvil y el creciente número de pantallas de entretenimiento a bordo en toda la flota de la aerolínea, que se encuentran entre los activos de medios más accesibles de la industria.
La aplicación móvil de United: United tiene la aplicación móvil de aerolíneas más descargada del mundo, con 110+ millones de descargas totales en IOS y Android y casi 100 millones de sesiones por mes.
United busca continuamente agregar nuevas funciones pioneras en la industria para ayudar a los viajeros a ahorrar tiempo y hacer que la experiencia de viaje sea aún más fácil, incluida la capacidad de cambiar automáticamente de un asiento del medio a una ventana o pasillo si está disponible eligiendo una preferencia de asiento en el mapa de asientos, y notificaciones de vuelo personalizadas en vivo con Live Activities para iPhone.
Entretenimiento en el respaldo de los asientos: United tiene casi 100,000 pantallas en los respaldos de los asientos en toda su flota, con planes de aumentar estos números a medida que la aerolínea recibe nuevos aviones y moderniza los aviones existentes como parte de su plan United Next. Existe la posibilidad de 3,5 horas de atención por viajero, según el tiempo medio de vuelo. El contenido de la pantalla del respaldo de los asientos de United, que también está disponible en los dispositivos personales de los clientes, incluye acceso gratuito a más de 2,800 películas y programas, así como un nuevo mapa móvil en 3D, información personalizada sobre las puertas de conexión y menús digitalizados de alimentos y bebidas. El contenido a bordo está disponible en más de 20 idiomas diferentes. Los nuevos interiores exclusivos de United incluyen pantallas táctiles HD de 16 pulgadas en cada asiento de clase ejecutiva de United Polaris®, pantallas de 13 pulgadas en cada asiento de primera clase y pantallas de 10 pulgadas en cada asiento de United Economy.
Mas info en http://kinectivemedia.com.