Se espera que el complejo de lujo abra sus puertas a finales de este año y ofrecerá una experiencia familiar de resort de cinco estrellas. Contará con 240 suites con vistas a Eagle Beach y al hermoso mar turquesa de Aruba, con opciones de suites en la piscina y terrazas privadas con jacuzzis privados.
JOIA Aruba by Iberostar ofrecerá espacios para eventos de todo tipo, y las comodidades incluyen servicio de conserjería, servicio de mayordomo, un spa, un casino, un gimnasio, el campo de golf de 18 hoyos Tierra del Sol de Iberostar y tres opciones gastronómicas principales.
El complejo también ofrecerá un plan de uso de energía totalmente eléctrico utilizando principios de diseño pasivo. La sostenibilidad estará en el centro de sus operaciones, con técnicas de gestión de residuos, planes de gestión de energía y mucho más.
"Estamos encantados de presentar el resort inaugural de Iberostar en Aruba, un destino impresionante que comparte nuestra pasión por la calidad y el compromiso con un modelo de turismo responsable", dijo Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts. "JOIA Aruba by Iberostar es un testimonio de nuestra promesa de ofrecer a los huéspedes experiencias excepcionales. Estamos muy contentos de ampliar la presencia de Iberostar en las Américas, con el objetivo de contribuir positivamente dentro de la comunidad local con un sentido compartido de prosperidad y compromiso con la sostenibilidad".