May
2025
09
May
2025
09
Viernes sunny 18.1 °C
Universal Destinations & Experiences

Cambio de nombre, pero no de experiencias

Universal Parks & Resorts cambia de marca para convertirse en Universal Destinations & Experiences y presenta un perfil exclusivo de Instagram dirigido al trade turístico: @universalpartnerslatino.

24/05/2024 09:25 Hs.

Universal Destinations & Experiences

Cambio de nombre, pero no de experiencias

Universal Parks & Resorts cambia de marca para convertirse en Universal Destinations & Experiences y presenta un perfil exclusivo de Instagram dirigido al trade turístico: @universalpartnerslatino.

24/05/2024 09:25 Hs.

Compartí esta nota

Universal Parks & Resorts, una unidad de Comcast NBCUniversal que ofrece a los huéspedes de todo el mundo las experiencias de entretenimiento más relevantes y populares de la actualidad, se está convirtiendo en Universal Destinations & Experiences. Este cambio de marca refleja mejor toda la amplitud de ofertas innovadoras que Universal ofrece a los fanáticos de todo el mundo y su intención de continuar expandiendo su negocio en el futuro.

El cambio de nombre también indica cómo la compañía se está diversificando al dar vida a las experiencias de entretenimiento, culinarias, juegos y productos de consumo de la marca Universal de maneras únicas y creativas para nuevas audiencias, en nuevos lugares y en nuevas plataformas, tanto en el mundo físico como en el virtual.

"Universal Destinations & Experiences se alinea con nuestra aspiración de ser el destino preferido en los mercados en los que estamos hoy y en los mercados en los que entramos en el futuro", dijo Mark Woodbury, presidente y director ejecutivo de Universal Destinations & Experiences. "Estamos encantados de expandir la forma en que damos vida a la marca Universal de formas nuevas, inmersivas y convincentes para los fanáticos de todo el mundo utilizando nuestra rica colección de historias, personajes y franquicias".

Recientemente, la compañía anunció dos nuevos conceptos originales: un parque temático diseñado para familias con niños pequeños y una experiencia de entretenimiento inspirada en el terror durante todo el año que es una extensión de su exitosa franquicia Halloween Horror Nights.

Dedicado a los agentes de viajes

Universal Destinations & Experiences (UDX) anunció el lanzamiento de un perfil exclusivo de Instagram dirigido al trade turístico: @universalpartnerslatino. Ya en el aire para todos los agentes de viajes, el perfil tiene como objetivo ofrecer información detallada sobre boletos, ofertas, consejos de venta, curiosidades y mucho más sobre los destinos de Universal.

Marcos Barros, Vicepresidente de Marketing y Ventas de UDX para América Latina, destacó la importancia estratégica de este lanzamiento. "Estamos entusiasmados en ofrecer a los agentes de viajes más un canal oficial lleno de información valiosa e interactividad", explica. Con el triunfo de los canales orientados al consumidor, UDX reconoce la necesidad de crear un espacio específico para los agentes de viajes. "Queremos estar más cerca de estos profesionales, fortaleciendo nuestra relación y permitiéndoles vender nuestros destinos de manera efectiva", agrega Barros. Él destaca el papel clave que desempeñan los agentes de viajes en el éxito de los hoteles y parques de Universal.

Para Juliana Pisani, Directora de Marketing de UDX para América Latina y una de las responsables de implementar la nueva estrategia, Universal Partners Latino también será un espacio de interacción e intercambio. “Además de los posts informativos, tendremos varios quizzes y espacios de preguntas y respuestas con el objetivo de recibir este feedback de los profesionales, para entender, por ejemplo, qué productos y servicios de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood son los más buscados por sus clientes, cuáles son sus estrategias de ventas y cómo Universal puede colaborar para que todos alcancen sus metas.”

El lanzamiento del perfil de Instagram representa un paso más en este camino de colaboración y crecimiento mutuo entre Universal Destinations & Experiences y los agentes de viajes. "Con contenidos actuales, útiles y relevantes, la empresa busca brindar a los profesionales todas las herramientas necesarias para ellos puedan ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes que visitan los parques de Universal", concluye Juliana.

 

De estos temas se habla en esta nota
Universal Destinations & Experiences
Estos personajes aparecen en esta nota
Marcos Barros
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Todos los domingos 20:30 hs