Del 18 al 21 de mayo, en Chicago, EE.UU., se desarrolla la National Restaurant Association (NRA) Show 2024, con la participación de más de 2240 expositores y la promesa de unir a compradores, proveedores y fabricantes para explorar tendencias emergentes en alimentos y sabores, avances en equipos, tecnología de vanguardia y oportunidades educativas inigualables.
El presidente y el tesorero de FEHGRA, Fernando Desbots y Raúl Roitman, respectivamente, están presente en el encuentro que este año presenta las novedades de más de 900 categorías de productos en exhibición, que van desde alimentos y bebidas hasta equipos, tecnología, soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial, productos personalizados, sabores globales emergentes y más.
En este marco, las autoridades de FEHGRA se reunieron con Elizabet Simon, agregada Comercial de la Embajada de EE.UU.
Muestra integral
Este año el encuentro da la bienvenida a más de 600 expositores internacionales, que representan el 28% del total de expositores, de diversos países de todo el mundo, incluidos Canadá, China, Brasil, India, entre otros. Pabellones especializados, inspirados en culturas y cocinas internacionales, como la Global Food Expo, el Pabellón Italiano Bellavita y el Pabellón Español Ibérico exhiben los sabores y productos internacionales más modernos, así como demostraciones de cocina en vivo para inspirar nuevas técnicas.
En la propuesta “The Culinary Experience” se ofrece una atractiva programación en el piso, que incluye demostraciones dirigidas por chefs y firmas de libros. El chef Brian Duffy es el anfitrión de una sesión de consultoría de pérdidas y ganancias en vivo, y brinda información práctica sobre la evaluación del menú y la gestión del presupuesto.
Expertos en bebidas están en el lugar para demostrar técnicas creativas y únicas en el Beverage Room Stage y compartir sus puntos de vista sobre los temas como maridajes culinarios y de cócteles, innovaciones sin alcohol, cultura del aperitivo, exploración mundial de bebidas espirituosas y tendencias de cócteles conscientes de la salud, junto con otros desarrollos de vanguardia en la industria de las bebidas.
Organizada por la Asociación Nacional de Restaurantes, la feria es el evento de servicios de alimentos más influyente del hemisferio occidental que muestra las innovaciones y tendencias de la industria. Cada año, desde 1919, el Salón reúne a operadores de restaurantes y profesionales del servicio de alimentos durante cuatro días de demostraciones, exhibiciones, muestras, educación y establecimiento de contactos dirigidos por celebridades.