Nov
2024
22
Nov
2024
22
Viernes partly_cloudy_day 22 °C
IPW 2024

25% más de turistas internacionales en Orlando

Visit Orlando anunció en conferencia de prensa del IPW 2024 que el destino recibió 6,13 millones de visitantes internacionales en 2023, un aumento del 25% con respecto a las cifras de 2022.

09/05/2024 12:43 Hs.

IPW 2024

25% más de turistas internacionales en Orlando

Visit Orlando anunció en conferencia de prensa del IPW 2024 que el destino recibió 6,13 millones de visitantes internacionales en 2023, un aumento del 25% con respecto a las cifras de 2022.

09/05/2024 12:43 Hs.

Compartí esta nota

Canadá sigue siendo el principal mercado internacional de Orlando, con más de 1,2 millones de visitantes, el número más alto de este mercado en la historia del destino del estado de La Florida.
"Vimos un fuerte crecimiento en nuestros principales mercados internacionales, particularmente en Canadá, que trajo un número récord de visitantes", dijo Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. "El crecimiento internacional de Orlando es un testimonio de la singularidad de nuestro destino increíblemente real, el apoyo de nuestros socios comerciales de viajes y nuestro énfasis en las iniciativas de marketing estratégico para ayudar a impulsar las visitas de nuestros mercados clave".

Las cifras de visitas internacionales de 2023 representan el 94% de los niveles anteriores a la pandemia (2019), y Canadá, Reino Unido y Brasil siguen siendo los tres principales mercados internacionales de origen de Orlando.
Canadá: 1.256.000 (↑ 46%) - Récord histórico de visitas
Reino Unido: 877.000 (↑ 8%)
Brasil: 696.000 (↑ 21%)
México: 432.000 (↑ 10%)
Colombia: 302.000 (↑ 5%)

Contribuyeron a este importante crecimiento internacional una variedad de factores, incluido el nuevo transporte aéreo directo en casi todos los principales mercados internacionales de Orlando, lo que brinda a los visitantes más oportunidades para llegar de manera fácil y accesible, junto con un proceso de visa más simplificado en Brasil, México y Colombia. 

Visit Orlando amplió sus sólidos esfuerzos de campaña de marketing "Unbelievably Real", incluida una campaña generalizada "Winter Doesn't Exist" en mercados internacionales clave durante los meses más fríos, impulsando aún más la conciencia y aumentando el deseo de los visitantes de explorar las ofertas únicas de Orlando.

En 2024 la Capital Mundial de los Parques Temáticos continúa creciendo con una emocionante línea de nuevas experiencias para que los visitantes disfruten, desde atracciones inspiradas en películas y una montaña rusa de lanzamiento con autos estilo moto de nieve hasta un resort de lujo similar a una playa con una laguna cristalina de 3,23 hectáreas.

Además el panorama gastronómico sigue evolucionando y ha sido reconocida con uno de los más altos honores culinarios del mundo. En la tercera edición de la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa, los inspectores anunciaron cuatro nuevos restaurantes con estrellas Michelin en Orlando para 2024.

  • La Guía MICHELIN también reconoció la creatividad, el compromiso con el servicio y la sostenibilidad de Orlando con tres premios especiales: el Premio Michelin a los Cócteles Excepcionales para Justin Levaughn de Otto's High Dive; Premio Michelin al Servicio a Israel Pérez, maître d'hôtel y sumiller de Victoria & Albert's; y Michelin Green Star, que reconoce la excepcional comida sostenible que no sacrifica el sabor, a Kaya, dirigida por el chef Lordfer Lalicon.
  • El reconocimiento de Michelin de los 48 restaurantes identificados en Orlando incluye siete lugares con estrellas MICHELIN, 11 Bib Gourmands y 30 restaurantes recomendados.
     
De estos temas se habla en esta nota
turismo internacional
IPW 2024
Visit Orlando
Estos personajes aparecen en esta nota
Casandra Matej
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.7k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
6.5k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs