El anuncio del plan de financiación en productos y servicios turísticos del Banco Nación tuvo lugar en la sede central de la entidad financiera y estuvo a cargo del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, con el presidente del BNA, Daniel Tillard.
El mismo busca que más argentinos accedan a concretar una escapada o unas vacaciones gracias al pago de servicios y paquetes turísticos en 6 y 12 cuotas sin interés. El programa que definieron Viajá+ con BNA, entrará en vigencia este 20 de mayo y se podrán adquirir inclusive en los meses de junio y julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno.
Participaron la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, el presidente de la CAT, Gustavo Hani; Fernando Gorbarán, vicepresidente I de la CAT; Valentín Díaz Gilligan, presidente del CFT; Daniel Prieto, presidente de la AHRCC; Andrés Deyá, presidente de FAEVYT; Federico Pastor, director comercial de Flybondi, y otros dirigentes y funcionarios de todo el país.
Daniel Tillard hizo referencia a los 15 millones de clientes con los que cuenta el Banco y que podrán adquirir los productos turísticos en la Tienda del Banco, para lo cual instó al presidente de la CAT, Gustavo Hani, a informar a sus socios para que se adhieran lo más rápidamente posible a fin de que los viajeros encuentren disponibles los más variados servicios.
¿Qué alcanzará? habrá descuentos paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año.
El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”.
Vacaciones de Invierno: habrá 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas del Banco a través de MODO BNA+ comprando en la tienda del Banco
Vacaciones de Verano: financiación en hasta 12 cuotas en la tienda del Banco las que estarán disponibles desde NOVIEMBRE para los viajes que se realicen desde diciembre a febrero con la misma modalidad que para las vacaciones de invierno
Acciones relámpago: el Banco pondrá a disposición de los clientes de ofertas puntuales “sorpresa” cada mes en la Tienda virtual las que se podrán financiar en hasta 6 cuotas sin interés
Los establecimientos que quieran sumarse podrán hacerlo a través de BNA Viajes.
Cabe destacar que, para poder ofrecer estos beneficios, los operadores turísticos deberán adherirse a esta campaña en la sucursal donde son clientes, por lo cual desde el BNA se realizarán las gestiones comerciales de vinculación en todo el país.
En lo relacionado a los “Puntos de venta físicos” de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, el programa contempla los siguientes beneficios:
Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.