La AHT filial Bariloche & Villa La Angostura fue la encargada de recibir esta nueva edición.
En el Hotel Huinid Bustillo, se desarrolló un espacio de filiales y delegados regionales para abordar de manera integral las diversas problemáticas y oportunidades de desarrollo regional que afectan a la industria hotelera y al posicionamiento de la entidad en cada uno de los destinos. También, se desarrolló una actividad de actualización con asesores en el ámbito legal, impositivo, laboral y económico.
Por la noche, se realizó un cocktail institucional en el Casco Art Hotel, donde proveedores locales pudieron mostrar sus productos a los distintos asociados de la filial y a autoridades. El objetivo central fue la vinculación con productos de km cero para fomentar la compra local.
"Como presidente de la filial AHT Bariloche & Villa La Angostura y en nombre de toda nuestra institución estamos felices de recibir la 50º reunión de presidentes de filiales de la AHT. Disfrutamos de jornadas de actualización en los maravillosos entornos que ofrece nuestro destino turístico, con servicios de excelencia y paisajes de ensueño." Expresó Silvia Luzzardi, presidente de la filial al realizar el brindis por las 50 ediciones de la RPF.
Estuvieron presentes: el secretario de Turismo de Río Negro, Marcos Barberis; el presidente de Bariloche Bureau, Diego Tyslak y la vicepresidente, Julieta Rimoldi; el Ente Mixto de Promoción Turística y el presidente de la Cámara de turismo de Bariloche, Nestor Denoya.
La segunda jornada se desarrolló en el Hotel Llao Llao donde hubo una presentación sobre el "Plan de Promoción Turística Internacional 2024" del INPROTUR a cargo de Oscar Suarez, director de mercados.
Cabe destacar que en paralelo a la RPF se realizaba la 7ma edición del Foro Llao Llao, donde participaron más de 150 importantes empresarios y contó con la presencia del presidente, Javier Milei. En este marco, Eduardo Elsztain, Presidente de IRSA, socio del Hotel Llao Llao y organizador del Foro, dio las bienvenidas y compartió una charla con los dirigentes de la entidad sobre la coyuntura del país y del sector empresarial. Otro de las visitas destacadas, fue la de Juan Francisco Scalesciani, propietario del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.