De cara a la nueva temporada, el Operador Mayorista comenzó con la campaña de viajes a Europa destacando el producto circuitos ante la alta demanda del mercado. Es así como junto a Special Tours ofrecen por tiempo limitado un 20% de descuento para el segundo pasajero en sus mejores circuitos.
Para la elección de los mismos se puso el foco en la diversidad de opciones: maravillarse por primera vez ante el viejo continente, descubrir combinaciones innovadoras, adentrarse en regiones específicas y opciones que invitan a ser recorridos una y otra vez.
Cuáles son los circuitos elegidos y sus puntos fuertes de ventas:
Ideal para aquellos que apuntan a aventurarse en su primer viaje. A lo largo de 16 días se recorre las principales ciudades de los destinos más elegidos del viejo continente: España, Francia, Suiza e Italia.
Es un circuito que invita a vivir al máximo cada día. Visitas panorámicas, excursiones a los verdaderos clásicos y grandes experiencias. Todo lo que un viajero en un primer contacto con Europa desea ver y descubrir.
Un innovador combinado de dos destinos deslumbrantes. Este circuito de 14 días permite adentrarse en una increíble combinación de arte, cultura e historia a través de las principales ciudades de Italia - como Roma, Siena, Pisa, Florencia y Venecia - y Croacia, país que en los últimos años se ha posicionado como importante destino turístico siendo Zadar, Sibenik, Split, y Dubrovnik los destinos más visitados y demandados; sin dejar de mencionar su capital: Zagreb.
Un completísimo circuito de 17 días con 11 comidas (almuerzos y cenas) cuyo itinerario inspira a ser recorrido más de una vez. Ya sea por sus encantadores pueblos medievales, infinidad de castillos o lugares cargados de leyendas y belleza. Ideal para experimentar la esencia de estos fascinantes destinos.
Una gran opción para descubrir a fondo regiones únicas. En un total de 8 días se explora los principales destinos de Bélgica y Holanda con 9 comidas incluidas. Una mezcla cosmopolita de cultura, arquitectura y buena comida.
Ciudades medievales, monumentos y sobre todo mucho arte. Punto que hace a la región de Flandes, al norte de Bélgica, un territorio mundialmente conocido especialmente por los amantes del arte.
Cabe destacar que todos los circuitos mencionados incluyen:
La promoción del 20% de descuento en el segundo pasajero que aplica en cada uno de los circuitos mencionados es válido para reservas ingresadas desde el 1 al 21 de febrero. El detalle del itinerario de cada uno de ellos se puede visualizar en https://piamonte.com/viajes-destacados
También se puede seguir y enterarse de todas las novedades de Piamonte Turismo a través de sus redes sociales, tanto en @piamonteturismo como en el usuario exclusivo para Agentes de Viaje @comunidadpiamonte.