La operadora española de Luis García reforzó su programación con los formatos reducidos Carta de Viajes y Viajes Privatizables, los que seguirán vigentes hasta fin de año.
El turoperador Europamundo ha anunciado que mantendrá las medidas ‘Safety & Confort’ al menos hasta el 31 de diciembre, ante la actual situación de rebrotes en todo el mundo.
La compañía afirma que “en las actuales circunstancias, y como medida de apoyo al sector y los viajeros”, mantiene operativa su programación, que reforzó a raíz de la COVID-19 con una nueva oferta a través de las líneas de Carta de Viajes y Viajes Privatizables (formatos de viaje reducidos de cuatro a siete personas).
‘Safety & Confort’, la modalidad de viaje que la compañía arrancó en junio de 2020 tras la apertura progresiva de fronteras, que puede adquirirse a través de la web, garantiza una ocupación máxima del 50% de los autobuses utilizados para el transporte de viajeros, equipados con un sistema de purificación del aire a base de ozono que mantiene el habitáculo perfectamente higienizado. Medidas adicionales que incluyen el uso de mascarillas, guantes, fundas protectoras para los asientos y desinfectantes adecuados.
“Esta opción nos permite continuar ofreciendo un producto seguro a agencias y viajeros mientras continúen las circunstancias actuales”, ha explicado el director del Mercado Español de la compañía, Carlos González.
Viajes a la carta y privados
Además, la compañía presentó en julio dos líneas nuevas de producto, Viajes a la Carta y Privatizables, ya operativas y que previsiblemente se integrarán en la oferta estable de la compañía más allá del final de la pandemia, ya que se prevé para ellas un gran desarrollo a futuro.
Viajes a la Carta es un producto regional para los mercados español, europeo y mundial. “Son viajes planteados con mucho mimo, con rutas de entre dos y siete días, para grupos de cuatro a siete personas. Permiten descubrir rincones inexplorados con un guía conductor. También aplican a áreas de Madrid y Barcelona que se pueden visitar en un día”, ha explicado González.
En cuanto a los Privatizables, son tours en privado que funcionan con las mismas fechas de salida y las rutas del catálogo regular, aprovechando la infraestructura existente: “Son también circuitos enfocados a grupos de familia y amigos de entre cuatro y siete pasajeros, que prefieren viajar solos con el guía conductor en minivan, bien sea por motivos sanitarios o porque prefieren vivir una experiencia enfocada solo en su grupo”, añade el directivo de Europamundo.
Fuente: https://agenttravel.es/