Emirates anunció el nombramiento de Stéphane Perard como gerente regional de la aerolínea para América Latina. Se trata de un cargo estratégico creado para potenciar los planes de crecimiento de la compañía en la región.
Perard se desempeñaba anteriormente como gerente de Emirates para Brasil y Argentina y, en este nuevo rol ampliado, será responsable de supervisar las operaciones de la aerolínea en los mercados de América Latina donde opera, específicamente Brasil, Colombia, México y Argentina. Sus responsabilidades también incluyen impulsar iniciativas estratégicas, reforzar la presencia de Emirates en mercados clave y garantizar el crecimiento sostenido y la excelencia.
Perard continuará radicado en São Paulo, y reportará a Thierry Aucoc, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales (Oeste) de Emirates, con base en la sede central de la compañía en Dubái.
La creación de este cargo reafirma el compromiso de Emirates con el crecimiento y la consolidación de su presencia comercial y operativa en regiones estratégicas.
Desde que se unió a Emirates en 2014, Perard ha demostrado un liderazgo excepcional y una sólida experiencia operativa. Durante su gestión como gerente para Brasil y Argentina, desempeñó un papel clave en el fortalecimiento de la posición de la aerolínea en el mercado, el desarrollo de relaciones estratégicas con clientes y la obtención de destacados resultados comerciales.
Emirates inició sus operaciones en América Latina en 2007 con vuelos a São Paulo y actualmente vuela a cinco destinos en la región: São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México. Además de su servicio diario directo entre São Paulo y Dubái, Emirates opera vuelos desde Buenos Aires a Dubái vía Río de Janeiro; desde Ciudad de México a Dubái vía Barcelona, y desde Bogotá a Dubái vía Miami, ofreciendo a los clientes acceso directo y convenientes conexiones a otros destinos de su red, además de su hub en Dubái.