Hasta el domingo 31 de agosto, los viajeros podrán acceder a miles de beneficios exclusivos para disfrutar de experiencias turísticas con las oportunidades que ponen a disposición las 148 empresas de viajes y turismo que participan https://www.travelsale.com.ar/
Durante las primeras horas de la acción creada por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la plataforma recibió más de 52.000 visitantes, con más de 5.100 productos cargados por agencias y partners de esta edición. Además, las agencias reportaron un incremento de hasta el 50% en el tráfico de sus propios sitios web respecto de una semana habitual. La campaña digital de Google y Meta alcanzó más de 1 millón de impresiones en este primer día.
"Estamos felices de ver el impacto y crecimiento que, edición tras edición, tiene la única acción de este estilo destinada específicamente al turismo. En estos 10 años hemos instalado una marca que ya es esperada por todos los viajeros para poder acceder a los mejores beneficios que solo están disponibles en Travel Sale. Es un orgullo para nosotros poder decir que somos parte de la promoción y crecimiento del turismo Argentino con todo que nuestro país tiene para ofrecer en cada destino" afirmó Andrés Deyá, Presidente de FAEVYT.
DESTINOS MÁS VENDIDOS
De acuerdo con las búsquedas en la web y la información compartida por las agencias participantes y partners, durante las primeras horas de la acción los destinos con mayor interés fueron: Bariloche, Iguazú, Neuquén, El Calafate, Mendoza, Salta, Jujuy, Catamarca, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
En cuanto a los destinos internacionales, lo más elegidos por el momento fueron: Caribe (Cancún, Punta Cana, Bayahibe, Aruba y Cuba), Brasil (Río de Janeiro y Buzios) y Estados Unidos (Miami).
CIUDADES CON MAYOR PARTICIPACIÓN
Por su parte, las ciudades argentinas que registraron mayor tráfico hacia la plataforma en el inicio de la acción fueron: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Salta y Neuquén, consolidándose como los principales centros de interés y búsqueda de oportunidades de viaje.
BENEFICIOS DESTACADOS
El Travel Sale 2025 reúne una propuesta única de descuentos y financiación, que incluye:
Travel Sale 2025 cuenta con el acompañamiento como Sponsors principales de la Provincia de Neuquén y Promperú y acompañan también: Salta, Jujuy, Catamarca y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, cómo así también empresas clave del sector cómo: Europ Assistance, Axa Asistencia al Viajero, Hertz, Grupo 8, Aerolíneas Argentinas, Grupo Gea, Sky Airline, Avianca y Mercado Pago, que se suman con beneficios exclusivos.
IG: https://www.instagram.com/travelsalear/
FB: https://www.facebook.com/TravelSaleAR