Más de 300 profesionales del sector festejaron el aniversario de la naviera en el Rut Haus de Costanera, la naviera celebró, junto a sus empleados, operadores y agentes de viajes, su trigésimo aniversario. Una puesta en escena admirable, condimentada de personas y personalidades, junto a una banda de primera y una producción espectacular fueron el escenario para la celebración de 30 años de trabajo.
El evento estuvo acompañado virtualmente con la presencia de figuras destacadas: Gianni Onorato, CEO de la compañía, dio la bienvenida y resaltó la importancia estratégica de la Argentina dentro del plan global de expansión de la naviera: “Estos 30 años marcan no solo una trayectoria compartida, sino el inicio de una nueva etapa de crecimiento en Sudamérica y, especialmente, en Argentina”
Durante la presentación, Javier Massignani, director general de MSC Cruceros Argentina y Latam destacó la vigencia de la naviera dentro del país. “La Argentina ocupa un lugar central en la historia y el desarrollo de MSC Cruceros en Sudamérica. Hoy, al cumplir tres décadas acá, queremos celebrarlo de la mejor manera: redoblando la apuesta con una temporada sin precedentes, diseñada a la medida de nuestros huéspedes", y emocionado agradeció ser parte de los últimos 20 años, destacó el directivo.
“Lo que hoy somos es el resultado de un trabajo colectivo, constante y apasionado. Cada uno de ustedes, desde el comienzo o en algún momento del camino, ha dejado una huella”, concluyó Javier Massignani, quien también tuvo palabras de reconocimiento para colaboradores actuales y pasados, socios estratégicos, medios de comunicación y, especialmente, los agentes de viaje. “Soy un hombre del trade y sé que este liderazgo no hubiera sido posible sin su apoyo. Ustedes son parte fundamental de esta historia y de esta gran familia que es MSC”.
A continuación, Luca Matola, director ejecutivo de MSC para México y Latinoamérica, subió al escenario y ratificó esas palabras. En un muy buen español, el directivo italiano alentó a los agentes y a los socios comerciales a seguir por más éxitos en la región.
Por tu parte, Verónica Chancalay, directora de Marketing para Argentina y Latam, focalizó su intervención en la presentación de la campaña lanzada en los medios dirigidos al consumidor final.
Pablo Laudonia, gerente de ventas para Argentina y Latam sostuvo “Este evento marca un momento muy importante en la vida de MSC Cruceros, por la trascendencia que representa transcurrir 30 años en el mercado argentino, el crecimiento experimentado en este tiempo y la importancia de poder celebrarlo junto a las agencias de viaje que son nuestros socios naturales«.
“Dentro de esta celebración hemos pensado grandes promociones para todos los huéspedes como disfrutar de bebidas gratis en almuerzos y cenas además del wifi y la posibilidad de sumar el all inclusive de bebidas, abonando una pequeña diferencia para todos aquellos huéspedes que reserven su cabina en el MSC Fantasia y MSC Preziosa. También tenemos pensadas propuestas increíbles para el Grand Voyager de regreso a Europa, en marzo del 2026, y en destinos internacionales como el Caribe y el Mediterráneo", comentó Laudonia.
La música, como lo es en sus navíos, tuvo su preponderancia en la celebración: la Buenos Aires Broadway Orquesta se lució e hizo que los invitados cantaran, se movieran y aplaudieran para luego terminar bailando.
La comida y la bebida de primera línea también se hicieron presentes, todo con una compaginación y producción impresionantes con la participación de Horacio Cabak como conductor. Y además, el evento también conto con el saludo especial de Franco Colapinto embarcado a bordo de una de las naves de MSC en Mónaco.
Las novedades que presentó MSC Cruceros para los próximos meses
El MSC Fantasía llegará al puerto de Buenos Aires el 24 de noviembre y ofrecerá itinerarios exclusivos para el público argentino y uruguayo durante la temporada 2025-2026. 14 salidas con itinerarios de 8, 9 y 10 noches, partiendo desde Buenos Aires y Montevideo, y recorriendo algunas de las playas más fascinantes y codiciadas del litoral brasileño: Río de Janeiro, Ilhabela, Camboriú, Búzios e Ilha Grande.
Entre sus propuestas más destacadas, el barco ofrecerá un itinerario exclusivo de 10 noches para las fiestas de fin de año, que permitirá a los huéspedes vivir el mágico espectáculo de los fuegos artificiales en la Bahía de Copacabana desde una ubicación privilegiada en altamar.
Mientras que el MSC Preziosa también formará parte, con salidas de 7 noches a destinos destacados desde el 20 de enero de 2026 al 26 de marzo. MSC Preziosa representa una fusión entre elegancia clásica y modernidad, con atención al detalle en cada uno de sus espacios. Cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades.