Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes clear 7.3 °C
RCD Hotels

Así son los eventos especiales en los all-inclusive

A la fantasía de los hospedajes todo incluído se le suman eventos especiales que no todos los hoteles de este estilo ofrecen. Dentro de las categorías de alta gama, algunos de los eventos más exclusivos se encuentran en la Riviera Maya.

20/05/2024 17:41 Hs.

RCD Hotels

Así son los eventos especiales en los all-inclusive

A la fantasía de los hospedajes todo incluído se le suman eventos especiales que no todos los hoteles de este estilo ofrecen. Dentro de las categorías de alta gama, algunos de los eventos más exclusivos se encuentran en la Riviera Maya.

Compartí esta nota

Con el fin de brindarle a sus huéspedes experiencias únicas, RCD Hotels, creó celebraciones especiales a lo largo del año en las distintas propiedades de la cadena. 

En estos eventos el diferencial se encuentra no sólo en la experiencia diseñada para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes a través del sistema all inclusive, sino en la alta calidad de la oferta gastronómica y en la particularidad de ser solo para adultos.

Cultura y gastronomía Mexicana

Del 15 de julio al 25 de agosto Summer Superbia celebrará la próxima apertura del nuevo destino de RCD Hotels, UNICO en Puerto Vallarta. Summer Superbia, inmerso en la cultura mexicana, explorará la cocina, música y arte de la región mientras se anticipa este lanzamiento.

Este evento tendrá lugar en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya junto a cinco chefs premiados de los mejores restaurantes del mundo, DJs, mixólogos expertos y artistas contemporáneos. 

El foco está en generar una experiencia única donde cada detalle está pensado. En el programa los huéspedes encontrarán un menú de platos excepcionales, mixología de primer nivel, en un ambiente de lujo. 

En estas fechas cinco chefs invitados deleitarán a los comensales gracias a su gran trayectoria en la industria culinaria. Se trata de figuras que cuentan con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin en todo el mundo hasta formación en escuelas prestigiosas de cocina francesa, además de sus propios restaurantes, estos invitados especiales dotan a la experiencia de un distintivo elevando el aspecto gastronómico.

Rock en el Paraíso

Del 20 de junio al 19 de agosto se celebra Summer Like Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Este evento se da en el nuevo sector Heaven, que recibe sólo adultos, con áreas especiales, un club de playa privado, acceso a los mejores restaurantes, eventos exclusivos y descuentos en spa. 

Este evento pone gran foco en lo culinario, recibiendo cada semana a un gran número de chefs y expertos en coctelería invitados que darán un nuevo giro a la experiencia gastronómica de los menús de los restaurantes y bares del complejo dentro de la propuesta de todo incluido.

“En Hard Rock Hotel Riviera Maya todos los días se ofrece una experiencia increíble, con habitaciones y espacios comunes que superan cualquier expectativa, y con una calidad superior en alimentos y bebidas. No obstante, Summer Like Heaven viene a potenciar esta experiencia y a otorgar actividades inolvidables para los huéspedes del hotel, como un complemento para ofrecer un verano legendario en el caribe”, explicó Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels.

Campamentos All-Inclusive

Si bien los eventos anteriores son sólo para adultos, también se ofrece una nueva opción diferente para las familias que buscan emoción y tiempo de calidad juntos. Durante cuatro semanas (del 27 de junio al 15 de agosto), Camp Rockaway es el escenario perfecto en Hard Rock Hotel Riviera Maya que recuerda los clásicos campamentos de verano en esta experiencia inmersiva. Dentro de una amplia gama de actividades que van desde fogatas y días de campo hasta torneos familiares y búsquedas del tesoro: habrán aventuras para que  todos puedan disfrutar.

Sean vacaciones familiares o un viaje solo para adultos, RCD Hotels ofrece a sus huéspedes el plan ideal para aquello que busquen, gracias a la variedad de eventos y propiedades de la cadena hotelera, donde todo está diseñado y pensado hasta el último detalle. 

 

 

 

Estos personajes aparecen en esta nota
Leonel Reyes
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs