Jun
2024
25
Jun
2024
25
Martes clear 7.3 °C
Tucano Tours

Tucano Tours concretó su "Workshop de Aéreos"

Con la presencia de más de 20 compañías aéreas y unos 1200 asistentes se realizó este miércoles el evento anual que organiza la consolidadora y va por su 11a edición.

17/05/2024 15:04 Hs.

Tucano Tours

Tucano Tours concretó su "Workshop de Aéreos"

Con la presencia de más de 20 compañías aéreas y unos 1200 asistentes se realizó este miércoles el evento anual que organiza la consolidadora y va por su 11a edición.

Compartí esta nota

Una vez más los agentes de viajes pudieron tener un encuentro cara a cara con las principales compañías aéreas que operan en el país para actualizarse sobre sus rutas, flotas y planes a futuro. 

La cita fue en el Hotel Marriott Buenos Aires y sirvió, además, para que Tucano Tours presente nuevas herramientas de su sistema de reservas SCI+ y aclarar dudas acerca de la implementación del NDC que ya utilizan algunas compañías aéreas y llegó para quedarse. 

En la presentación del SCI+ (Sistema de Consolidación Integrado), explicaron que éste agiliza la visualización de las condiciones y permite la emisión de los tickets aéreos por GDS y NDC, y están trabajando para que puedan reemitir a través del SCI web los tickets emitidos con NDC y que sea de manera automática.

Carlos Alonso agradeció a los participantes y dijo: “El agente de viajes siempre va a estar y nuestro primer puesto en BSP es gracias a los agentes de viajes que confían en nosotros".

Nicolás Duarte, gerente de Promoción, Ventas y Marketing, dijo que a partir la llegada del NDC y el SCI+ cambia la distribución de las ventas para un canal más ágil, automático y práctico para todos. “la idea es acompañarlos en este proceso, que es un cambio y por ello, lanzamos cursos y capacitaciones en Tucano Training”.

El SCI+ ofrece dos nuevas herramientas:

1-Genera reservas, las importa, las emite, y las remite de forma automática y garantizada. Agregando, también, que los procesos son inmediatos.

2-Se puede solicitar el reembolso de forma automática y garantizada.

El éxito del evento quedó demostrado por el incremento de un 35% en cantidad de visitantes acreditados en relación al anterior encuentro.

Aerolíneas participantes

Las empresas que dieron el presente fueron: Aerolíneas Argentinas, JetSmart, ITA Airways, American Airlines, LATAM, Air France, Air Europa, GOL, Ethiopian Airlines, Aeroméxico, Paranair, Euroairlines, Emirates, APG, Boliviana de Aviación, Turkish Airlines, Air Canada, Avianca, Copa Airlines, Lufthansa y Aviareps (como representante de más de 90 empresas on line y off line). 
 

 

 

De estos temas se habla en esta nota
Tucano Tours
Workshop de aéreos
Estos personajes aparecen en esta nota
Carlos Alonso
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs