Abr
2024
23
Apr
2024
23
Martes fog 18 °C

Exitosa venta de espacios para Hotelga

Exitosa venta de espacios para Hotelga

Compartí esta nota

A cinco meses de su inicio, la exposición más importante del sector de hotelería y gastronomía inició la comercialización y adjudicación de espacios, superando todas las expectativas.

La próxima edición de Hotelga, que tendrá lugar del 28 al 30 de agosto en La Rural Predio Ferial, será el centro de reunión de las empresas más destacadas del sector, quienes presentarán las últimas novedades. Este 21 de marzo se realizó la adjudicación de espacios y se ocupó el 60% de la exposición.

Las empresas más relevantes de la industria ya confirmaron su presencia. De cara a lo que será el escenario ideal para potenciar una industria que crece y se renueva constantemente, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, señaló: “Para nosotros este nuevo proyecto es un gran desafío que buscamos superar con creces; mostrando la identidad de la hotelería y la gastronomía y evidenciando cada una de sus virtudes. Para ello estamos maximizando las acciones de marketing y difusión e incorporando nuevas herramientas para potenciar la experiencia y participación de los expositores”.

Las empresas podrán acceder a materiales de marketing digital que les brindará mayor visibilidad y posicionamiento frente a los visitantes. Entre las herramientas que tendrán a disposición está el Catálogo Digital en la web de la exposición. Allí podrán editar el perfil de la marca e incluir una descripción de la compañía, de sus productos, datos de contactos, logos, fotos, entre otras funcionalidades. La información se puede actualizar permanente y les brinda la posibilidad de tener presencia en el catálogo digital del sitio de Hotelga 2024 por 12 meses.

La nueva edición del evento cumbre de la gastronomía y hotelería regresa con aires renovados para convertirse en un escenario de actualización profesional, con las últimas tendencias y novedades, y la oportunidad de hacer networking; donde sustentabilidad y la innovación serán ejes transversales en cada una de las actividades.

La Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Gabriela Ferrucci, destacó el impacto que tiene la convergencia de las diferentes áreas en Hotelga 2024 y destacó: “Las expectativas son altas, los números de la comercialización de los espacios van a un muy buen ritmo. Hotelga 2024 será un importante salto de calidad, ofreciendo nuevas herramientas para los proveedores que, año tras año, eligen este evento como plataforma para presentar sus productos, servicios y novedades al sector”.

Por su parte, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Fernando Desbots, indicó: “La participación de los proveedores en HOTELGA les acerca la oportunidad concreta de expandir el alcance y la visibilidad de marca. Nuestras entidades garantizan la presencia de empresarios y decisores de compra gastronómicos y hoteleros, quienes esperan esta cita para establecer o afianzar conexiones comerciales y mantenerse al día con las tendencias e innovaciones. Nuestro desafío es renovar estrategias, contenidos, herramientas, facilitar el networking y mejorar la experiencia de los expositores y los visitantes.

De esta forma, HOTELGA se sigue consolidando como un encuentro líder del sector, que se destaca por su excelencia y tiene un impacto positivo en la actividad que representa”.

Hotelga 2024 tendrá lugar del 28 al 30 de agosto 2024 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Sin dudas, una cita imperdible donde ningún actor de la cadena productiva de gastronomía y hotelería puede quedar afuera.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs